//
estás leyendo...
Antropología básica

Nuevas Generaciones de Stultulescentes

Queridos amigos, la comunidad científica sigue investigando al animal pseudomitológico que está colonizando los centros deseducativos del Ministerio de Incultura. El stultulescens sigue su propagación hasta el punto que ya casi no quedan individuos normales entre los adolescentes. Los estudios que el enólogo germanosenegalés Sigmund Enguemba han relacionado, mediante el uso de instrumentos para sorber liquidos y sacarse mocos de la nariz, el coeficiente intelectual del stultulescens con el del Australopithecus Afarensis, aunque la mayoria de los estudiosos del tema opinan que eso sería un agravio comparativo para con el pobre Australopithecus Afarensis.

También ha sido publicado recientemente en la revista científica National Assholegraphic un artículo del prestigioso relojero irlandés Matthew O’Clock. Después de estudiar minuciosamente los cuartos de baño de 2448 casas de clase media, encontró y fotografió ejemplares de stultulescens de menos de 11 años de edad. He aquí un par de ejemplos de los susodichos ejemplares.

Siguen apareciendo stultulescentes cada vez a una edad más temprana, es posible que en un futuro no muy lejano se produzca el alumbramiento natural de un stultulescens, cosa que pondrá en un grave peligro a la especie que ha dominado el mundo desde el paleolítico, el homo sapiens sapiens.

Anuncios

Acerca de Franz S. Heiligen

Franz S. Heiligen, pseudónimo de Pako Santos, es licenciado en Filología Clásica por la Universitat de Barcelona. Escritor polifacético donde los haya, rara avis de nuestra fauna ibérica, sabe captar en sus escritos lo absurdo y mezquino de la vida con ese toque jocoso y sarcástico de quien se sabe al margen de la mediocridad de este siglo de las pocas luces. Percibimos en él la herencia de la mítica antigüedad grecolatina, de la que se sirve en su obra de manera espontánea, actualizándola. Pako Santos atenta contra el miope autocomplaciente, contra el maniatado a una realidad -la que intentan hacernos creer "demasiado bonita para ser cierta"-. Es, en definitiva, un joven talento por explotar (en el mejor sentido de la palabra) que ya es autor de un saber hacer propio e intransferible. Núria Alcolea

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: